Noticias

Ahora sí, de estreno

Foto: Club Atlético River Plate -
Foto: Club Atlético River Plate –

Esta mañana el plantel se trasladó a la concentración en el nuevo micro que Chevallier diseñó exclusivamente para River. 

Ramón Díaz había pedido un micro con mayores comodidades para los traslados del plantel. Ni bien el DT manifestó su deseo, los dirigentes y la empresa Chevallier se pusieron en contacto para darle el gusto.

El colectivo ya estaba a disposición para el pasado fin de semana, e iba a ser estrenado nada menos que para ir a disputar el Superclásico. Pero debido al paro de los trabajadores de la UTA, los dirigidos por el “Pelado” debieron utilizar combis para ir del club a la concentración, y de allí a la Bombonera.

La espera terminó. Esta mañana los jugadores estrenaron el exclusivo transporte y antes de partir hacia el Hotel Intercontinental de Nordelta, posaron con el mismo, que cuenta con horno eléctrico, TV led de 23´´ en el piso inferior / 4 tv led de 17´´ en el piso superior, receptor de TV digital, stereo con entrada para reproducción de iphone, 42 butacas ejecutivas a 160º, Wi Fi, reproductor memorias sd, iluminación exterior led, cartel de destinos electrónico personalizado y caja de seguridad para guardar pertenencias.

Deseo cumplido para el riojano, y mayor comodidad para sus dirigidos.

Por Juliana Palleros –

Dejá tu comentario