El Club

Basquet: gran triunfo ante Imperio para mantener la punta y el invicto

basquet
Foto: Ubaldo Kunz I La Máquina

(Incluye galería) En un duelo de punteros, River derrotó a Imperio Jrs. por 73 a 59 en el Microestadio del Monumental, conservó el liderazgo y estiró el invicto a seis partidos. Con la derrota de Racing ante Temperley quedó como único puntero de la Zona B.

La sexta jornada del Torneo de Primera “A” tenía, en la previa, un partido que se destacaba del resto. River Plate e Imperio Jr., ambos punteros e invictos con cinco triunfo al hilo se enfrentaban en Nuñez, en un duelo clave para lo que se viene.

Y el encuentro no defraudó, porque River tuvo un arranque demoledor y dominó la primera mitad del partido con dos cuartos espectaculares. Sin embargo, en el tercer cuarto se despertó la visita y llegó a ponerse a tiro de la igualdad.

Sin embargo, desde los triples del  pivot Manuel Barcelonna el “Millonario” reaccionó y volvió a sacar una ventaja de ocho. En el último cuarto, apareció nuevamente la firmeza del conjunto de Nuñez, que terminó imponiéndose por 73 a 59 y construyó un gran triunfo ante un rival muy duro.

Con esta victoria River no sólo mantuvo la punta. Bajó a Imperio Jrs., le quitó el invicto, y con la derrota de Racing ante Temperley, quedó como líder absoluto de la Zona B.

 

Dejá tu comentario