Noticias

Dolor por la muerte de un hincha

Por el hueco entre la tribuna Sívori Alta y la platea Belgrano cayó Guillermo Torres (Foto: La Máquina)
Por el hueco entre la tribuna Sívori Alta y la platea San Martín Alta cayó Guillermo Torres (Foto: La Máquina)

En la previa del partido falleció Guillermo Daniel Torres, un hincha de River que intentó pasar de la platea San Martín Alta a la popular local. Tristeza y dolor por parte de los simpatizantes, jugadores y cuerpo técnico.

La alegría por el triunfo ante All Boys pasó a segundo plano cuando los hinchas y los protagonistas se enteraron de la trágica muerte de un hincha de River en la previa del partido.

La víctima, Guillermo Daniel Torres, estaba intentado pasar desde la platea San Martín Alta a la popular Enrique Omar Sívori, según los testigos. El joven perdió estabilidad y cayó por el hueco que se forma entre las dos tribunas locales, revelaron las autoridades.

El hincha de River fue trasladado de inmediato al hospital Pirovano, pero debido al golpe que sufrió perdió masa encefálica y sufrió múltiples fracturas, ya que cayó sobre una moto de la policía que estaba estacionada en ese sector. Los médicos no pudieron reanimarlo y lamentablemente murió durante el transcurso del partido.

El público millonario, a medida que se fue enterando de la tragedia, vivió el partido en medio de un clima enrarecido. El mismo que sintieron los protagonistas y el cuerpo técnico al finalizar el encuentro. Las autoridades del club y todo River expresaron su congoja y dolor por la pérdida de Guillermo. Q.E.P.D.

Dejá tu comentario