Noticias

Preocupación por Álvarez Balanta

Alvarez Balanta se fue ovacionado del Monumental por su entrega (Foto: Diario Olé)
Alvarez Balanta se fue ovacionado del Monumental por su entrega (Foto: Diario Olé)

El defensor colombiano, nuevamente figura del equipo, debió abandonar el campo de juego por una dolencia en el aductor derecho. Este lunes se someterá a una resonancia magnética para determinar la gravedad de la lesión.

A los 1o minutos del segundo tiempo, la imagen de Eder Álvarez Balanta con un dolor que lo sacaría de la cancha fue sin dudas el momento de mayor incertidumbre para los dirigidos por Ramón. Porque All Boys no generaba peligro en el arco de Barovero, pero el colombiano había sido en el primer tiempo una muralla en la defensa millonaria.

Sin final feliz, Eder fue reemplazado por Jonatan Bottinelli y el primer parte médico indicaría una contractura en el aductor derecho que podría dejarlo fuera del equipo en la próxima fecha, cuando River visite a Unión en Santa Fe.

El defensor bogotano, que se someterá este lunes a una resonancia magnética para determinar la magnitud de la lesión, todavía puede jugar dos encuentros más en el primer equipo, de acuerdo a lo que establece el reglamento. Luego, viajará con la selección sub-20 de su país y River lo extrañará.

Dejá tu comentario