Noticias

Ramón Díaz: “Hay que ganar y arriesgar”

Foto: AP
Foto: AP

El DT “Millonario” dialogó en conferencia de prensa luego de la victoria en el Estadio Monumental por 2 a 0 ante All Boys, por la 13era fecha del Torneo Final.

River volvió a ganar en el Monumental, continúa en la pelea y mira de cerca a Newell’s y Lanús. “Me gustó el equipo, con picos de nivel alto, hay que mantener esa continuidad. Esperamos jugar así de acá al final del campeonato”, declaró Ramón Díaz en conferencia de prensa luego del 2 a 0 ante All Boys.

Continuando con el desempeño de sus dirigidos en la noche del domingo, el “Pelado” indicó que “lo manejamos bastante bien, aunque fue intenso. Ellos dieron todo y tienen un gran entrenador” Y agregó: “Se vio un equipo más sólido y con más paciencia. Estamos en una etapa en la que hay que ganar y arriesgar y es lo que vamos a hacer de acá hasta el final. Vamos a intentar ganar en cada terreno, hay jugadores anímicamente en gran nivel y el apoyo de la gente fue fundamental”

Además, el riojano explicó que “hablé con Rojas en el entretiempo por el muy buen primer tiempo que hizo, necesitábamos jugar con tres puntas y lo entendió”

Para finalizar, el DT  se refirió al nivel de los delanteros. “Tenemos atacantes importantes, tuvieron chances, hay jugadores de jerarquía. El campeonato está abierto y ojalá puedan destacarse y convertir goles importantes. Iturbe y Funes Mori tuvieron una entrega total. Tenemos a todo el grupo muy bien”

Por Juliana Palleros –

Dejá tu comentario