Noticias

“Trapito” en cero

Foto: Olé
Foto: Olé

Después de 5 fechas, Marcelo Barovero volvió a irse del campo de juego sin recibir goles. El último partido había sido ante Racing, donde River venció por 2 a 0 al igual que ante All Boys.

Marcelo Barovero llegó a River en 2012, se ganó el puesto y arrancó el 2013 siendo titular. El ex Vélez, de perfil bajo, debió trabajar en varios partidos donde poco a poco fue ganándose el apoyo de los hinchas.

“Trapito”, quien tuvo a varios compañeros en la zaga debido a las lesiones, pudo terminar el domingo sin recibir goles, después de 5 fechas.

El arquero “Millonario” sólo pudo tener la valla en cero en 4 oportunidades en lo que va del Torneo Final. Las mismas fueron cuando River derrotó a Estudiantes por 1 a 0 en el Monumental, en el empate 0 a 0 ante Vélez, también de local, la victoria ante Racing por 2 a 0 en Avellaneda y por el mismo resultado esta fecha vs. los de Floresta.

Quien lleva el número 1 en su espalda, declaró en Radio 9 respecto al triunfo, que “estamos a tres puntos y tenemos que estar tranquilos hasta el final y pensar en el partido de cada domingo”

Después de tener buenos partidos a pesar de recibir goles, Barovero pudo redondear una buena noche.

Por Juliana Palleros –

Dejá tu comentario