Noticias

Federico Andrada: “Funes Mori se va a destapar”

Fede Andrada dialogó en exclusiva con La Máquina Radio (Foto: Diario Olé)
Fede Andrada dialogó en exclusiva con La Máquina Radio (Foto: Diario Olé)

Federico Andrada, goleador histórico de las inferiores de River, dialogó en exclusiva con LA MÁQUINA y revivió el triunfo de la Reserva del último domingo. Además, destacó el trabajo de Zapata y no guardó elogios para Rogelio Funes Mori, hoy resistido por el hincha: “Se va a destapar y va a hacer muchos goles”, señaló el juvenil.

El último fin de semana, la Reserva millonaria volvió al triunfo y a levantar su nivel frente a All Boys. Uno de los artífices de la remontada fue Federico Andrada, el máximo goleador de las inferiores de River, que analizó lo sucedido el domingo en el predio de Ezeiza: “Hacía mucho que no ganábamos, por suerte se dio la victoria que era lo que buscábamos. Arrancamos perdiendo por un error, pero lo supimos contrarrestar, lo dimos vuelta y en el segundo tiempo lo manejamos”.

En diálogo exclusivo con LA MÁQUINA, el juvenil de River expresó cómo está viviendo este momento en la Reserva de River, luego de pelearla tantos años en las divisiones menores: “Por suerte el ‘Chapa’ (Zapata) me dio la confianza, la titularidad, me tiene muy en cuenta. Estoy muy contento con él y agradecido con todo el cuerpo técnico”, señaló el atacante. Además, remarcó que se siente cómodo con la dupla delantera que mantiene con su ladero de siempre: “Con Lucas (Pugh) nos conocemos desde la Novena hasta ahora, son muchos años. Por suerte pudimos hacer goles los dos y ganar que era lo que queríamos”, admitió Andrada.

Con las lesiones y las suspensiones, Ramón Díaz sostuvo en las últimas fechas la titularidad de Rogelio Funes Mori, el jugador más resistido por el público millonario. Sin embargo, Fede no escatimó elogios para el mendocino:“Funes Mori es un gran jugador, tiene muchas capacidades, ya le va a llegar la chance de que todos vean lo que es realmente”, afirmó. En cuanto a la resistencia del público, reconoció: “Estamos acostumbrado desde las inferiores a lo que es River y a lo que es ganar. Pero Rogelio se va a destapar y va a hacer muchos goles”, aunque también entiende que se tiene que serenar a la hora de definir”.

Por último, remarcó que espera el día que pueda dar el salto grande hacia la Primera División: “Hay un gran plantel y grandes delanteros. Me encantaría debutar, sea con quien sea, lo más lindo de todo sería debutar. Yo estoy luchando hace mucho para estar ahí y que me den la chance. Estoy convencido que algún día va a tocar y espero que sea pronto, así puedo demostrar a la gente las cosas que puedo hacer”, concluyó Andrada.

 ESCUCHÁ EL AUDIO COMPLETO DE LA NOTA EN EL SIGUIENTE ENLACE:

Dejá tu comentario