La Máquina Radio Noticias

Kaprof: “Me gusta ir a ver a River y sentirlo como hincha”

Kaprof habló en exclusiva con La Máquina
Kaprof habló en exclusiva con La Máquina

Juan Cruz Kaprof habló en exclusiva con LA MÁQUINA y repasó su gran fin de semana con la Quinta División y la Reserva, donde la rompió y fue goleador. Además, remarcó que sueña con hacer la pretemporada con los profesionales a mitad de año. 

El último sábado, la Quinta División millonaria contó con varios refuerzos de lujo. Pero el más importante fue sin dudas el de Juan Cruz Kaprof, el juvenil que ya se codea con los más grandes y hasta fue sparring de la selección nacional. El delantero no sólo volvió a jugar con sus compañeros de categoría, sino que se dio el lujo de debutar en la red con un exquisito tiro libre: “Yo nunca los pateo. Esta vez le pregunté a Alan Arario que estaba medio mareado, por suerte le pegué, entró en el ángulo y fue un golazo, fue mi primer gol de tiro libre”.

Veinticuatro horas después, Juan Cruz volvía a ponerse los “cortos” y cumpliría otro sueño: marcar su primer gol con la Reserva. El atacante millonario destacó que cuando entró “el partido estaba 2 a 1 y All Boys había tenido dos situaciones claras que Gonzalo (Marinelli) atajó muy bien”. Y si bien es delantero por naturaleza, pasó a jugar como volante derecho, donde rindió muy bien: “Estoy muy contento porque estaban mi hermano y mi representante viéndome”.

No es un dato menor el amor que tiene Juan Cruz por la camiseta y los colores que defiende. Fanatismo que no sólo se vislumbra en el campo de juego, sino también afuera, cada vez que “La Banda” juega en el Monumental o en condición de visitante: “Me encanta ir a ver a River, ir a la tribuna y sentir lo que siente el hincha. Después cuando juego pienso en la gente que hay afuera, el viaje que hacen para venir a alentarnos, eso te da un plus para dejar todo en la cancha”, reconoció Kaprof.

El delantero millonario destacó también su felicidad por compartir delantera con un viejo socio: “Me llevo y entiendo muy bien con Giovanni Simenone, es un 9 de área que me ayuda mucho para marcar a los defensores y cuando tengo que tirar alguna diagonal, siempre está moviéndose”. Pero además, remarcó quemuchos de la categoría ’95 van a llegar a Primera dentro de unos años”. A la hora de los ejemplos, Juan Cruz apuntó a tres compañeros: “Barboza, que es el 6, es un jugador muy alto, tiene mucha presencia y sabe jugar con los pies. Otro es Pablo Carreras, el 4, que pasa al ataque y defiende como loco. También Agüero, que es 5 y es un jugadorazo, lucha y sabe jugar”.

Por último, reconoció cuáles son sus aspiraciones en el mediano plazo: “Yo tengo las ganas de hacer la pretemporada en julio. Hay que estar tranquilo, espero Ramón me vea para aprovechar la oportunidad y quedarme en Primera”, admitió el joven delantero, que comienza a ganar terreno a partir de sus goles y sus buenas actuaciones.

ESCUCHÁ EL AUDIO COMPLETO DE LA NOTA EN EL SIGUIENTE ENLACE:

Dejá tu comentario