La Máquina Radio Noticias

Pezzella: “Estoy trabajando para recuperar el nivel que tenía antes de la lesión”

Foto: Diario Olé
Germán Pezzella dialogó en exclusiva con La Máquina (Foto: Diario Olé)

(Incluye audio) Germán Pezzella dialogó en exclusiva con La Máquina y adelantó que volverá a la Reserva el próximo fin de semana. Además, señaló que todavía desconoce si podrá jugar en este torneo por el cupo utilizado por Vangioni, pero sueña con ponerse la banda roja en el corto plazo.

Hace una rueda atrás, Germán Pezzella se iba rápidamente al vestuario en Rafaela por una rotura ligamentaria en su rodilla.  Hoy, siete meses después, volvió a entrenar a la par de sus compañeros y está a punto de regresar a la alta competencia.

En diálogo exclusivo con LA MÁQUINA, el defensor millonario adelantó cuándo será su regreso a los campos de juego: “Si va todo bien en la semana, el fin de semana puedo jugar unos minutos en Reserva. Por suerte, de a poco nos vamos recuperando casi todos”, reconoció el bahiense.

Más allá de su ansiado regreso, Pezzella analizó desde afuera el presente de sus compañeros en la defensa de River: “Yo creo que están bien, sufrimos varias lesiones que llevaron a cambios de esquemas y jugadores. Siempre la defensa respondió. Es difícil cuando no se pueden mantener los mismos jugadores por lesiones o suspensiones, pero cada uno que le tocó participar estuvo a la altura”, sostuvo el zaguero.

Pese a las ganas Germán por regresar rápidamente al equipo titular, desde lo legal habría un impedimento: Vangioni fue inscripto en AFA utilizando el tercer cupo  permitido por su lesión. Sin embargo, Pezzella no piensa en otra cosa que ponerse a punto y esperar el tiempo que sea necesario para poder volver: “Durante mi lesión traté de pensar en recuperarme y no tanto en si puedo jugar o no. En estos días me informaré si puedo estar a disposición del técnico en las última fechas, pero tengo que trabajar para ponerme bien físicamente y con la pelota y volver al nivel que tenía antes de la lesión”, señaló el defensor.

Por último, Germán Pezzella remarcó que “el ánimo del plantel está en alza por encontrarse en esta etapa del torneo en el lugar que estamos, a la expectativa de pelear el título, más sabiendo que estamos en la recta final”. Y concluyó con un mensaje optimista de cara a lo que se aproxima: “Ningún equipo en el torneo ha demostrado ser muy superior a nosotros, tenemos potencial. Venimos mejorando, sobre todo en lo grupal. Tenemos cosas para pelear hasta el final y lograr el objetivo que queremos”, cerró.

Por Ubaldo Kunz

ESCUCHÁ EL AUDIO COMPLETO DE LA NOTA EN EL SIGUIENTE ENLACE:

Dejá tu comentario