Noticias

Ramón: “Los jugadores son conscientes de lo que estamos jugando”

ramoncito

Seguro y confiado. Ramón Díaz destacó la jerarquía del plantel y pidió tranquilidad para afrontar la última parte del campeonato.

Luego de la primera jornada de entrenamientos, el “Pelado” habló en conferencia de prensa y señaló la responsabilidad del equipo en la lucha por el campeonato: “sabemos lo que significa esta camiseta y nos estamos preparando para ir a buscar el torneo”.

Con respecto a la victoria frente a All boys, Ramón explicó la salida de Ariel Rojas en el segundo tiempo por Carlos Luna: “Al tener un jugador más en cancha, buscamos definir el partido. Ariel estaba haciendo un gran papel en el medio, pero lo saqué para jugar con tres puntas y ampliar la diferencia”.

Sobre la lesión de Álvarez Balanta, el técnico remarcó el deseo de su pronta recuperación, aunque aclaró que ese puesto está muy bien cubierto, con centrales de gran categoría como Pirez, Maidana y Bottinelli. Este último se asoma para formar parte del once titular el próximo domingo,  ya que Ramón señaló la importancia de un jugador zurdo en esa posición.

El riojano destacó el trabajo de sus delanteros, mencionando a Funes Mori como una pieza fundamental: “Tuvo dos situaciones que no pudo convertir, pero es muy importante por su entrega, por su movilidad y cuenta con todo mi apoyo”.

El conjunto millonario tiene una parada difícil el próximo domingo cuando visite a Unión. Ramón continuará con los trabajos en la semana e irá definiendo el equipo. Si gana, podría acortar diferencias en la lucha por el torneo final.

Por Juan Ignacio Basualdo

Dejá tu comentario