Noticias

Continúa la venta de entradas para la despedida de Ariel Ortega

Gallardo, Enzo y Ramón, protagonistas de una noche inolvidable para el Burrito Ortega (Foto: Clarín)
Gallardo, Enzo y Ramón, protagonistas de una noche inolvidable para el Burrito en Jujuy, que repetirá en el Monumental (Foto: Clarín)

Si bien el partido que va a homenajear al “Burrito” Ortega (que contará con la presencia de varios ídolos del club) será recién el 13 de Julio, desde ayer se comenzó con la venta de entradas a través del sitio Ticketek.

En el primer día de ventas ya se vendieron más de 35 mil entradas y todavía quedan por venderse otras 30 mil.

En el día de hoy, seguirán vendiéndose dichas entradas, pero con el agregado de que hoy será el último día de venta con el precio promocional. A partir de mañana las entradas comenzarán a venderse con otro monto más elevado.

Recordamos que para adquirir las entradas tendrán que entrar a www.ticketek.com.ar y crearse un usuario en la página. Luego entrar al apartado del partido homenaje a Ortega, seleccionar el sector deseado, la cantidad y confirmar la compra mediante la utilización de una tarjeta de crédito.  También pueden conseguirlas llamando al número de Ticketek.

El costo promocional de las entradas son: Popular 70$, Media/Baja 150$, Platea Alta 180$, Platea Baja 380$ y Platea Media 420$. Luego de comprarlas podrán pasar a retirarlas en alguna sucursal de Ticketek a partir del 15 de junio o podrán pagar para que se las lleven a domicilio.

Faltan casi 2 meses para que comience el partido que va a quedar en la memoria del hincha “Millonario” y nadie se lo quiere perder. La despedida del último ídolo, Arnaldo Ariel Ortega, quien esperemos, pueda retirarse como él siempre lo soñó, con un “Monumental repleto coreando  su nombre.

Por Gonzalo Rivero

0 thoughts on “Continúa la venta de entradas para la despedida de Ariel Ortega”

Dejá tu comentario