Noticias

Iturbe: “Debo mejorar la definición”

Iturbe vs Estudiantes

Juan Manuel Iturbe autocrítico: reconoció su falta de gol en el equipo y remarcó la importancia de Ramón para el grupo.

Luego de su fugaz paso por el Porto, el joven jugador argentino arribó a la institución millonaria como refuerzo para la nueva temporada. Con buenas actuaciones, supo ganarse un lugar en el equipo titular, relegando a delanteros como Rodrigo Mora o Carlos Luna al banco de suplentes.

Pero Juan no se conforma y siente que debe mejorar. En una nota al diario Olé, la pulga analizó su falta de gol: “Me apuro al definir y no lo hago de la mejor manera. Debo serenarme un poco más, ver donde está parado el arquero y definir a un palo”.

En lo que va del campeonato, Iturbe convirtió tan solo un gol en la victoria del conjunto millonario frente a Tigre. Por eso, una vez finalizado el entrenamiento, la pulga perfeccionó su cuota goleadora: “Me faltan goles y por eso hablé con Emiliano Díaz para quedarme a hacer definición”, dijo. Dueño de una velocidad impresionante y una gran pegada, el zurdo es la pesadilla de todo defensor. Rápido, encarador y atrevido son las características que lo transformaron en una de las figuras del equipo.

Además, habló sobre el momento de River en el torneo: “Desde que empezó el campeonato, Ramón nos viene diciendo que tenemos que pelear los primeros puestos” y se lamentó por los puntos perdidos: “Perdimos varios puntos en el camino que no deberíamos, pero estamos tranquilos en la actual posición”.

 

Por Juan Ignacio Basualdo

Dejá tu comentario