Noticias

Esos colores…que no llevás

INSÓLITO. En Comodoro sí, en el Monumental no.
INSÓLITO. En Comodoro sí, en el Monumental no.

Hace instantes, Daniel Passarella respondió al pedido del director del film “Esos Colores Que Llevás” ante la iniciativa de proyectar la película el 25 de mayo en el Monumental, cuando River cumpla 112 años. Curiosamente (o no), la respuesta fue negativa.

En un nuevo gesto anti-popular del presidente de turno, los hinchas de River se quedarán con las ganas de vivir (y revivir en muchos casos) el film “Esos Colores Que Llevás”, que bajo la dirección de Federico Peretti viene de reventar dos estadios Luna Park en su estreno oficial.

Daniel Alberto Passarella contestó vía mail una nota presentada en persona por el director del documental, que proponía la proyección de la película en el mítico Estadio Monumental el próximo 25 de mayo, cuando River festejará un nuevo aniversario de su nacimiento. Además, el evento tenía fines benéficos, porque en la propuesta estaba incluida la idea recaudar alimentos no perecederos.

Una vez más, en una clara muestra de soberbia y lejanía con el sentimiento genuino del hincha de River, el presidente de la institución decidió bajarle el pulgar, alegando que el Club ya tiene programadas distintas actividades para esa jornada.

Otro espaldarazo más a la pasión, como nos tiene acostumbrados este señor…

 

Dejá tu comentario