Noticias

Maidana piensa en el campeonato

Maidana

Jonathan Maidana, que la semana pasada volvió a ser titular luego de la lesión que lo marginó de River durante 8 meses, se mostró contento por su vuelta y manifestó cual es el objetivo del plantel.

“Estoy muy contento de volver. Jugar de local, con toda la gente y encima una victoria que nos permite seguir peleando el campeonato. Tuve nervios que no sentía hace rato, arranqué errando algunos pases, pero luego me adapté al equipo. Sin problemas con la lesión, sin molestias y sobre todo sin miedo”, fueron los dichos del defensor para el programa “Esto Es River” (Radio Cooperativa), en los cuales manifestó sus sensaciones luego de haber regresado a jugar un partido profesional.

Ante la pregunta sobre si le parecía raro que Ramón haya confiado en él luego de que este inactivo durante meses, Maidana contestó: “Uno venía trabajando duro y mostrándose para ser una variante. Justo se dio lo de la quinta amarilla de González Pírez, así que estoy muy contento porque lo principal era no desentonar”.

En cuanto al objetivo de este plantel, dijo lo siguiente: “Venimos haciendo un gran esfuerzo. Desde las primeras fechas estamos en los primeros puestos, lo que demuestra que algo tenemos, y estamos entusiasmados e ilusionados con poder pelear el campeonato hasta el final. La idea es seguir con esta actitud y mentalidad, siempre sabiendo que el objetivo es uno, luchar el campeonato”, señaló el defensor millonario.

Por Gonzalo Rivero

Dejá tu comentario