Noticias

Ramón toca la defensa

Foto: José María Losada (La Página Millonaria)
Foto: José María Losada (La Página Millonaria)

En el ensayo matutino de hoy, el DT de River probó algunas variantes con relación al último equipo. En defensa, sacó a Maidana y probó con González Pírez, que haría dupla con Bottinelli. Además, regresaría Sánchez en la mitad de la cancha.

Las tarjetas y las lesiones volvieron a dejar secuelas en el primer equipo de River Plate. Con la lesión de Eder Álvarez Balanta y la quinta amarilla que recibió Cristian Ledesma, Ramón se verá obligado a meter mano de cara al próximo choque contra Unión de Santa Fe.

Esta mañana, el plantel millonario realizó algunos trabajos tácticos que dieron algunas pistas sobre la posible formación que visitaría al “Tatengue”. En la defensa, Jonatan Bottinelli ocupó el lugar del zaguero colombiano, que se entrenó de manera diferenciada con el kinesiólogo. Pero además, Ramón sorprendió y probó entre los titulares con Leandro González Pírez. Toda una sorpresa teniendo en cuenta el buen rendimiento de Maidana en su regreso.

En el mediocampo, con Leo Ponzio lesionado y el “Lobo” Ledesma suspendido, Cirigliano se hizo dueño de la mitad de la cancha, acompañado a su derecha por otro que regresa: Carlos Sánchez. Por izquierda seguiría Ariel Rojas y adelante mantendría a los mismos apellidos.

Este viernes

Dejá tu comentario