La Tribuna

La máquina, al Museo River

Foto: Alejandra Colmenares Prieto
Foto: Alejandra Colmenares Prieto

Ayer por la tarde, integrantes del Frente Ángel Labruna y del Movimiento Corazón Millonario de Zárate donaron al Museo River una de las máquinas que se utilizaron para confeccionar gran parte de “La Bandera Más Larga del Mundo”.

Aunque al presidente del Club no lo convenció la idea de proyectar la película “Esos Colores Que Llevás” cuando River esté cumpliendo años el próximo 25 de mayo, la pasión y las ganas de quienes formaron parte de esta historia no se detienen.

Esta vez, los integrantes del Movimiento Corazón Millonario de Zárate, que aportaron las máquinas de coser ploteadas con insignias del evento y confeccionaron la mayor parte de los 7.829 metros que mide el trapo, se hicieron presentes ayer en el Museo River para  compartir con todos sus visitantes a la gran protagonista de esta historia.

La donación, que se gestionó a través del Frente Ángel Labruna, llegó a manos de Manuel Díaz Ramos, presidente del Museo River, quien labró un certificado aceptando la máquina de coser que pasará a ser uno de sus atractivos para todos sus visitantes.

Luciano Rolón, en exclusiva para LA MÁQUINA, expresó: “Más allá de todo el laburo, tenerla ahí es muy lindo. Está bueno porque la imagen de la máquina pegó con lo de la bandera más larga, y el que la quiera ir a verla y sacarse fotos, va a poder hacerlo”.

Dejá tu comentario