Noticias

El primero de “Trapito”

Barovero atajó su primer penal en Primera (Foto: Fotobaires)
Barovero atajó su primer penal en Primera (Foto: Fotobaires)

Marcelo Barovero atajó su primer penal en Primera y fue decisivo para que River no cayera en Santa Fe. Sin responsabilidad en los goles y pocas intervenciones, fue de todos modos una de las figuras del equipo de Ramón.

Así como hay goles que sirven para ganar partidos, también hay atajadas que sirven para cambiar el curso de un encuentro. Y si bien el marcador en esta ocasión terminó igualado, la actuación de Marcelo Barovero en el arco de River fue decisiva para que los dirigidos por Ramón no cayeran en Santa Fe por un resultado abultado.

Corrían los 40 minutos del primer tiempo y River iba desordenadamente en busca del empate, luego del envión por el descuento del “Mellizo” Funes Mori. Sin embargo, una tontera de Vangioni terminó en penal para Unión y la posibilidad que el local volviera a sacar más distancia en el resultado.

Sin embargo, en el arco de River se erigió la figura de Marcelo Barovero, que acertó el palo donde disparó Franzoia y se quedó con la pelota. Fue su primer penal atajado en Primera División. Y fue determinante para cambiar el desarrollo del partido y que el millonario pudiera rescatar, aunque sea, un empate que lo mantiene en la pelea.

Dejá tu comentario