Noticias

Mercado: “Tenemos que tener una identidad de juego durante los 90 minutos”

Mercado lucha. River mostró más combate que juego en Santa Fe (Foto: Agencia TÉLAM)
Mercado lucha. River mostró más combate que juego en Santa Fe (Foto: Agencia TÉLAM)

Gabriel Mercado dialogó luego del empate y resaltó la bronca del plantel por no conseguir los tres puntos en Santa Fe. Además, rescató el segundo tiempo del equipo y la gran actuación de Marcelo Barovero en el arco millonario.

A la salida del vestuario, el único jugador de River que se detuvo para dialogar con la prensa fue Gabriel Mercado, que dejó sus sensaciones sobre el empate conseguido ante el “Tatengue”: “El primer tiempo no fue bueno. Si querés ser campeón, tenés que entrar concentrado desde el primer minuto”, señaló el defensor.

En cuanto al trámite del partido, expresó: “Tuvimos algunas situaciones en los primeros minutos. Después no nos asentamos y sufrimos esos dos goles. Gracias a Marcelo (Barovero), continuamos en el partido. Tenemos que tener una identidad de juego durante los 90 minutos”.

Por último, se refirió a las posibilidades que tiene River de pelear el torneo: “Nos vamos con bronca porque se nos escaparon dos puntos que necesitábamos. Dejamos pasar una buena oportunidad. A pesar de que no arrancamos bien, creamos situaciones. Nos faltó suerte para ganar, aunque pelearemos hasta el Final. No nos vamos a bajar”, cerró el lateral millonario.

Dejá tu comentario