Noticias

Mora rompió la racha fuera del Monumental

Mora vs Union

 

Rodrigo Mora, que no había podido anotar en lo que va del torneo, se sacó las ganas ante Unión y marcó el gol del empate sobre el final del encuentro. Su último gol oficial lo había marcado en la 18º fecha del Torneo Inicial 2012 ante Lanús, también de cabeza.

El delantero uruguayo, de grandes apariciones contra Boca en los superclásicos de verano, comenzó una sequía goleadora en este torneo que fue desinflando aquél envión cosechado en los partidos de pretemporada. Su rendimiento fue mermando con el correr de los minutos, al punto de perder la titularidad.

Sin embargo, hoy ante el “Tatengue” apareció cuando el equipo más lo necesitaba. Con un fuerte cabezazo en el corazón del área venció la resistencia de Limia para poner la igualdad en el marcador, cuando parecía que el triunfo se lo llevaba el local.

De esta manera, Mora quebró una racha de 14 fechas sin anotar. Su último gol, también de cabeza, lo había convertido en el estadio Monumental ante Lanús, por la 18º fecha del Torneo Inicial 2012. Justo el mismo día que Ramón era presentado como nuevo entrenador millonario en la previa.

Otro dato curioso: el uruguayo marcó su primer gol con la camiseta de River en condición de visitante. Hasta el momento, sólo había podido convertir en el Monumental (versus Newell’s, Godoy Cruz, Boca, Unión y Lanús).

Dejá tu comentario