Noticias

Vangioni: “Tenemos que ser el del segundo tiempo”

vangioni

Luego del empate ante Unión, Leonel Vangioni dialogó con la TV Pública y analizó el rendimiento del equipo. Además, en sintonía con el DT, resaltó que River mantiene las chances intactas para seguir peleando el torneo.

River dejó escapar la posibilidad de acercarse a Newell`s en la lucha por el título. Y justamente un ex “Leproso”, luego del encuentro, analizó los motivos del empate ante el “Tantengue”: “Por cómo se dio el partido, regalamos los primeros 45 minutos. No tuvimos actitud que necesitamos”, señaló el lateral.

Sin embargo, a pesar de la autocrítica, “Piri” destacó la remontada del millonario en el complemento: “Después, en el segundo tiempo el equipo fue. Nos tocó el orgullo. La única para de seguir arriba era ganando. Se sumó. Por el 0-2, es importante”, destacó Vangioni.

Por último, en sintonía con las declaraciones de Ramón minutos más tarde en la puerta del vestuario, el zurdo señaló que las posibilidades de River siguen intactas: “Se puede sufrir, pero esto sigue. Seguiremos peleando. Tenemos que ser el del segundo tiempo. La actitud nos sirvió para empatar. No aprovechamos, pero tuvimos para ganarlo”, concluyó.

Dejá tu comentario