Noticias

Mariotto: “Se van a tener que ajustar”

Gabriel Mariotto

El vicegobernador de Buenos Aires dialogó en Radio La Red, donde indicó que los horarios nocturnos que le consignan a River y Boca, se deben al rating. 

Los últimos partidos que River hizo de local, debió jugar a las 20:15, horario complicado para sus hinchas debido a que se retiraban tarde del estadio, algunos deben viajar al interior y además el lunes es jornada laboral.

Teniendo en cuenta que arrancaban los horarios de invierno, algunos contaban con jugar más temprano. Pero no. En los últimos días se dio a conocer la idea de que River y Boca alternen un nuevo horario. Increíblemente, se trata de un horario aún más tardío: 21:30.

Ante esta noticia, los hinchas estallaron por las complicaciones que eso generaría y hoy la respuesta no fue alentadora. El vicegobernador de Buenos Aires, Gabriel Mariotto, pasó por los micrófonos de Radio La Red donde no pareció entender a la gente en absoluto. El mismo declaró que “la televisión pone el horario de los partidos del fútbol en todo el mundo, es una pelea táctica de rating”

Y como si fuera poco, el funcionario agregó: “La televisión está aportando desde el Fútbol Para Todos un dinero para llevar adelante los torneos y lo está haciendo con un esfuerzo muy grande, y los clubes se van a tener que ajustar a eso”

Parece no haber peso ni solución por el momento (aunque los dirigentes planean presentar la negativa juntos) y como siempre quienes pagan, son los hinchas.

Por Juliana Palleros –

Dejá tu comentario