Noticias

Que no sea tarde

galeria 2

El Vicepresidente de River, Diego Turnes, y el Presidente de Boca Juniors tienen pautada una reunión para tratar los horarios nocturnos que quieren imponerle a ambos clubes. 

Los dirigentes de River y Boca Juniors podrían presentar su queja juntos para no jugar a las 21:30. Es que, en los últimos días, se dio a conocer la idea de que ambos equipos jueguen en ese horario, alternando.

Los hinchas demostraron su enojo por las complicaciones que esa hora generaría, pero la televisación parece estar firme para mantener su postura.

Por su parte, el Presidente de Boca Juniors indicó que “no vamos a permitir que el hincha tenga que volver a su casa a las 2 de la mañana. Lo hablé con Turnes y opina en esta misma línea”. Justamente, el vicepresidente del “Millo”, fue quien declaró que “el nuevo horario complica al hincha del fútbol. Vamos a evaluarlo y quizá se haga un planteo conjunto con Boca

Las próximas horas serán clave para saber qué sucederá al respecto. Desde la AFA podría modificarse el horario, pero deberá esperarse la palabra de los encargados de la televisación.

Por Juliana Palleros –

Dejá tu comentario