Noticias

A empadronarse

AFA Plus

Desde este martes AFA PLUS llegará a River. Los hinchas podrán realizar el trámite de lunes a viernes de 14 a 20 hs, y los sábados de 10 a 16. Será en el antiguo local de “Rivermanía”

Este martes 21 de mayo se inaugurará el centro de empadronamiento en el Estadio Monumental. Se realizará un acto protocolar donde estarán presentes directivos y luego quedará habilitado para los hinchas.

Los mismos podrán realizar el trámite de lunes a viernes en el horario de 14 a 20, y los sábados de 10 a 16. No es necesario acudir obligatoriamente al club del cual se es hincha, sino que de no poder concurrir a tal, podrán hacerlo en el centro más cercano.

En el caso de River, el lugar en donde se realizará será en el antiguo local de “Rivermanía”. Es obligatorio llevar el DNI para realizar el trámite y en caso de ser socio, el carnet.

-Una vez inscripto en el sistema, se estará habilitado para comprar entradas para los partidos, que serán comercializadas sólo a través de cajeros automáticos y otros canales electrónicos, desapareciendo el expendio de entradas en las boleterías.

-Los menores de 14 (catorce) años y los interdictos podrán empadronarse acompañados de su padre/madre, tutor o encargado legal. En aquellos casos que éstos no pudieran concurrir junto al interesado podrán efectuar una autorización especial según el formulario previsto para esos casos (descargar formulario). El mismo deberá presentarse completo en los centros de empadronamiento con la documentación anexa que se solicita en el formulario. Todas las hojas deberán firmarse por el autorizante.

-Luego de realizado el trámite, la tarjeta AFAPLUS le llegará a los empadronados antes que se ponga en funcionamiento el sistema de acceso en los estadios. El carnet será enviado a la dirección que hayas registrado en el proceso de empadronamiento. Recordá que tu tarjeta AFAPLUS será de carácter intransferible y servirá como tarjeta magnética para tu ingreso a las canchas.

Cabe mencionar que hasta el 30 de junio el registro será gratis.

Por Juliana Palleros – Información proporcionada por AFA.

Dejá tu comentario