Noticias

Marinelli: “Mi sueño es jugar en River, me formé acá y es mi segunda casa”

Foto: Nicolás Aboaf I Pasión Monumental
Foto: Nicolás Aboaf I Pasión Monumental

(Incluye audio) En diálogo exclusivo con LA MÁQUINA, Gonzalo Marinelli analizó su presente en el arco de la Reserva millonaria, pero también habló de su futuro inmediato y las ganas de cumplir su sueño de atajar en River.

El último fin de semana, la Reserva de River consiguió tres puntos muy importantes en Santa Fe. Una de las figuras excluyentes del encuentro fue Gonzalo Marinelli, que en diálogo exclusivo con LA MÁQUINA, señaló: “Fue un partido muy trabado, en una cancha embarrada donde era difícil jugar. Ellos son un equipo muy duro. Por suerte pude atajar el penal que sirvió para poder ganar”.

Más allá del presente, el arquero millonario sabe que por delante tiene dos arqueros como Barovero y Chichizola, pero con el regreso del riojano al banco de River decidió quedarse para dar pelea: “En el momento que estaba Matías (Almeyda) estaba con un pie afuera. Pero llegó Ramón quedé entre los tres arqueros que eligió tener. Estoy contento porque estoy andando bien y demostrando que estoy para atajar. Después la decisión la tiene el técnico”, expresó Marinelli.

Más allá de la dura competencia que tiene en “el arco más grande del mundo”, Gonzalo se ilusiona con lo que pueda venir: “Me gustaría tener la oportunidad de atajar acá, en River. Además en el semestre que viene vamos a jugar copas internacionales”, admitió.

A pesar de sus 24 años, entiende que “los arqueros de un equipo grande, y más en River, necesitan una edad para estar maduros”. Aunque, más allá de lo futbolístico, pesa mucho lo sentimental a la hora de decidir su futuro: “Mi sueño es jugar en River, me formé acá y es mi segunda casa”, remarcó.

ESCUCHÁ EL AUDIO COMPLETO DE LA NOTA EN EL SIGUIENTE ENLACE:

Dejá tu comentario