Noticias

“Necesitamos ganar para ser protagonistas”

ramon tigre

El “Pelado” habló en conferencia de prensa, destacó la actitud del equipo y señaló: “El que tenga más tranquilidad se va a llevar el campeonato”.

Una vez finalizada la jornada de entrenamientos de esta mañana, Ramón Díaz brindó una conferencia de prensa en Ezeiza. “Tenemos que corregir cosas para ganar todo lo que nos queda” declaró, y elogió a sus jugadores: “Me gustó que fueron al frente”.

Luego del empate con Unión, el técnico de River analizó el partido y remarcó el cambio del equipo en el segundo tiempo: “Les dije de todo a los jugadores. Estaba muy enojado, lo entendieron muy bien y el resultado fue increíble”. Más allá de lamentarse por no poder definir el partido, declaró que “la única forma de llevarse el campeonato es jugar como en el segundo tiempo”.

Sobre los delanteros, Ramón comentó: “Nos puso contentos que Mora y Funes Morí conviertan. Yo había dicho que los atacantes iban a ser importantes en el tramo final”. El melli anotó su segundo gol en el campeonato, mientras que Rodrigo ingresó en el complemento y marcó por primera vez en esta temporada.

Para el técnico, la definición del torneo puede ser “para cualquiera”. Advirtió que San Lorenzo, Godoy Cruz y Arsenal también están prendidos en la pelea. “El que tenga más tranquilidad y coraje se va a llevar el campeonato. Newell´s tiene esos tres puntos de ventaja pero tiene que jugar la Copa. Este fin de semana se va a delinear quien está para pelear hasta el final”, aseguró Ramón.

Por último, el riojano tiró un palito para los árbitros: “Que traten de pasar un poco más desapercibidos porque los protagonistas son los jugadores y la gente, no ellos.” 

 

Por Juan Ignacio Basualdo

Dejá tu comentario