Noticias

Ramón apuesta por un equipo super ofensivo

entrena 19-02En el entrenamiento de hoy, Ramón sorprendió con un cambio táctico: sacó a Carlos Sánchez y apostó por un tridente ofensivo, tal como sucedió el último domingo en Santa Fe. Ramiro Funes Mori volvería al primer equipo junto con Maidana. Ponzio volvió a practicar de manera diferenciada.

“Es a todo o nada”, anunció ayer Ramón Ángel Díaz en conferencia de prensa. Hoy, sus palabras se materializaron en acciones, porque paró en los trabajos tácticos un equipo super ofensivo pensando en el encuentro contra Atlético Rafaela.

Esta mañana, el cuerpo técnico millonario dio algunas pistas sobre las intenciones ofensivas de River, que no puede dejar más puntos en el camino. Por eso, en principio jugaría con un tridente ofensivo en la delantera, con el ingreso de Rodrigo Mora por Carlos Sánchez.

En la faceta defensiva, el DT deberá realizar cambios obligados. Maidana ocupará el lugar de González Pírez, expulsado en Santa Fe, mientras que Ramiro Funes Mori volvería después de siete meses al equipo titular en lugar de Bottinelli, de flojo nivel. Por su parte, Ledesma volvería a adueñarse del círculo central.

Este jueves, el plantel millonario volverá a los trabajos en el predio de Ezeiza, a puertas cerradas. Luego, Ramón Díaz volverá a ofrecer una conferencia de prensa.

 

Dejá tu comentario