Noticias

Luna o Mora, la duda de Ramón

luna (con marca de agua)

Esta mañana, Ramón volvió a probar y meter mano en los posibles titulares. Si bien mantuvo el mismo esquema de ayer, probó con el “Chino” Luna en el tridente ofensivo en lugar de Mora. ¿Quién jugará el domingo?

El cuerpo técnico millonario sigue probando y buscando el mejor funcionamiento para enfrentar a Atlético de Rafaela el próximo domingo. Hoy, en el entrenamiento matutino en Ezeiza, el “Pelado” mantuvo el mismo sistema táctico que introdujo ayer, con un tridente ofensivo y un doble cinco compuesto con Ledesma y Rojas.

La única novedad fue el ingreso de Carlos Luna por Rodrigo Mora en el frente de ataque, corriendo a Rogelio Funes Mori hacia la banda izquierda y a Juan Manuel Iturbe como puntero derecho. El resto del equipo sería el mismo, incluyendo la salida de Bottinelli y el regreso del otro mellizo, Ramiro.

Este viernes, Ramón confirmará en conferencia de prensa, luego del último ensayo de fútbol, los titulares y concentrados. Por el momento, Luna o Mora son las únicas incógnitas de un equipo que saldrá “a todo o nada”, según el propio DT.

Dejá tu comentario