Noticias

Ramón sobre Bottinelli: “Queremos recuperarlo, es un jugador de nivel”

bottinelli casla

Durante el entrenamiento de hoy, Ramón y Emiliano Díaz mantuvieron una conversación a solas con Jonatan Bottinelli. Si bien el entrenador no dio precisiones, el ex defensor de San Lorenzo volvería al banco de suplentes el próximo domingo.

Es el peor momento futbolístico desde que Bottinelli llegó a River. Resistido por el hincha millonario por sus flojos rendimientos, perdió el puesto prrimero con el juvenil Álvarez Balanta y ahora sucedería lo mismo con Ramiro Funes Mori, que volvería luego de siete meses de inactividad.

Esta mañana, Ramón y Emiliano mantuvieron un diálogo a solas con Jonatan Bottinelli . Luego, en conferencia de prensa, el entrenador  trató de aclarar de qué se trato el encuentro íntimo con el ex defensor azulgrana: “Lo que estuvimos hablando con él es como se sentía, cómo está trabajando. Charlamos cosas importantes porque con él en San Lorenzo tuvimos la posibilidad de ganar el campeonato, fue titular y capitán. Estuvo en la Seleccion Argentina, es un jugador de categoría. Eso es lo que queremos y pretendemos de él, porque es un jugador de nivel”, señaló el DT.

Luego, el técnico de River explicó que más allá de las pruebas que viene realizando durante la semana, el zaguero no está descartado. Sin embargo, admitió: “Quiero que entienda que cualquier decisión que tomemos, es lo mejor para el grupo”. Además, aseguró que “la misión del entrenador es recuperar a los jugadores. En los dos partidos que jugamos afuera, respondió muy bien”

Lo concreto es que la merma en el nivel de Bottinelli no es novedad para Ramón ni para los dirigentes, que analizan una posible cesión al recién ascendido Rosario Central. Teniendo en cuenta la gran cantidad de jugadores que tiene River en ese puesto, sumado al alto contrato y la resistencia del hincha, la salida del defensor es una posibilidad cada día más cercana.

Dejá tu comentario