Noticias

Estreno Monumental

75 años monumentalAdidas decidió lanzar al mercado una camiseta conmemorativa por el 75º aniversario del estadio Monumental. Será una edición especial y limitada. Los jugadores profesionales la utilizarán por única vez el domingo frente a Atlético Rafaela.

Este sábado 25 de mayo, River Plate estará cumpliendo 112 años de vida como institución. Pero además, el mismo día el estadio “Monumental” Antonio Vespucio Liberti está de fiesta, porque celebra su 75º aniversario de aquella recordada inauguración oficial contra Peñarol en 1938.

Como no es una fecha más, Adidas Argentina decidió lanzar a la venta una camiseta conmemorativa. Se trata de una edición limitada, que vendrá con un packaging especial y costará $650.

Lo novedoso de la casaca es que tendrá dos escudos: el tradicional de River sobre el sector izquierdo, y otro con el Monumental sobre la derecha (ver imagen que acompaña la nota). Además, en la parte superior de la remera contará con una imagen sublimada del estadio.

La camiseta, que será presentada en sociedad este viernes por la tarde en el Monumental, tendrá su estreno oficial el domingo frente a Atlético Rafaela. Los jugadores la utilizarán por única vez. Luego, los hinchas podrán adquirirla en el local comercial ubicado en el Museo River.

Dejá tu comentario