Noticias

Barcelona se prepara para el estreno

Fotos: Filial River Plate Barcelona.
Fotos: Filial River Plate Barcelona.

Esta tarde, los integrantes de la Filial Barcelona serán los primeros en proyectar oficialmente el film “Esos Colores Que Llevás” fuera del país. La Taberna “Ovella Negra” volverá a vestirse de blanco y rojo para una fiesta muy especial.

No pasó todavía un mes desde su estreno oficial en el mítico Luna Park. Sin embargo, “Esos Colores Que Llevás” ya visitó (además de las dos funciones iniciales) Comodoro Rivadavia y Tandil, con una gran repercusión y entradas agotadas.

Hoy, en pocas horas, será el turno de Barcelona. De la mano de la filial millonaria, el documental dirigido por Federico Peretti se hará presente en tierras españolas, para que cientos de riverplatenses vivan una verdadera fiesta.

La cita será a partir de las 20 (horario local) en “Ovella Negra”, un lugar que habitualmente queda chico cuando River juega los domingos. La entrada será gratuita y los hinchas millonarios radicados en Barcelona prometen quedarse luego del film a festejar el cumpleaños 112 del Club. Y por supuesto, alentar a River como hacen siempre.

Dejá tu comentario