Noticias

La Filial Málaga, con Saviola, Demichelis y el Ingeniero

filial Malaga
Fotos: Miguel Rivo Novello I Filial River Plate Málaga

(Incluye galería) Los integrantes de la Filial Málaga, que está dando sus primeros pasos, se dieron un lujazo: estuvieron mano a mano con Javier Saviola, Martín Demichelis y Manuel Pellegrini. Enterate acá cómo se dio el encuentro.

La pasión por River no conoce de límites ni de fronteras, y se expande cada día más. Ahora, a las filiales de Madrid y Barcelona se les sumó una nueva embajada millonaria en España: la Filial River Plate Málaga.

Pese a que su fundación es reciente, sus integrantes tuvieron la posibilidad de conocer dos ex jugadores muy emparentados con la camiseta de River: Javier Saviola y Martín Demichelis, dos figuras del conjunto malagueño en la actualidad. También hicieron lo propio con Manuel Pellegrini, ex DT millonario.

El encuentro se dio antes del entrenamiento del último viernes. Tanto Demichelis como Saviola accedieron a la firma de autógrafos, fotos y el cariño de los hinchas. También posaron con una remera que les obsequió la filial malagueña.

La semana pasada, en diálogo exclusivo con LA MÁQUINA, Miguel Rico Novello, uno de los fundadores de la filial, había expresado: “Somos alrededor de 30 personas. La idea es juntarnos, ver los partidos de fútbol, hacer algún evento entre todos y tratar de estar un poquito más cerca de nuestro querido River”.

Hoy domingo, los embajadores millonarios en Málaga dirán presentes en “La Rosaleda” para hacerles llegar su aliento, como si estuvieran en el Monumental. Porque, como reza la bandera que hacen flamear cada que se juntan, “EN LA DISTANCIA LA LOCURA POR VOS NO PARA”.

Por Ubaldo Kunz

Dejá tu comentario