Noticias

El primero como titular

El "Chino" festeja el tercero de River (Foto: Télam)
El “Chino” festeja el tercero de River (Foto: Télam)

El “Chino” Luna se tomó revancha de los goles que erró en Santa Fe y se convirtió en el goleador del equipo en este torneo con cinco tantos. El dato curioso es que el de hoy fue el primer grito como titular.

Es una máxima indiscutida que los equipos que pelean por un torneo necesitan de un goleador afilado, en racha, que suela romper redes de forma habitual. Sin embargo, este River de Ramón parece marcar una excepción a la regla, porque carece de ese artillero implacable que históricamente tuvo el “Millonario” cada vez que llegó a las instancias decisivas de un certamen.

La racha negativa en los delanteros de River preocupa, pero al menos el encuentro contra Rafaela dejó una satisfacción a uno de los “9” del conjunto millonario, porque el “Chino” se reencontró con el gol, sumó cinco anotaciones en este torneo y es el goleador del equipo de Ramón.

Carlos Luna, de rendimiento irregular, es paradójicamente el delantero que menos minutos sumó en lo que va del Torneo Final. Además, presenta otra curiosidad: todos sus goles habían sido marcados ingresando desde el banco de suplentes (contra Belgrano en Córdoba, por duplicado ante Tigre en el Monumental y frente a All Boys en el último encuentro de local).

Una vez finalizado el partido, el goleador millonario expresó: “Estoy más contento por la victoria que por el gol. Sé que tengo que sumar. Contento de estar acá. Ojalá pueda seguir ayudando con goles y con la ilusión de llegar al final con posibilidades”

Reviví el gol del “Chino” Luna contra Atlético de Rafaela

Dejá tu comentario