Noticias

Ramón Díaz: “Pelear hasta el final”

Foto: Imcordoba.com.ar
Foto: Imcordoba.com.ar

El DT “Millonario” se fue muy conforme luego de la victoria ante Atlético de Rafaela en el Estadio Monumental. “Que lo planificado en la semana se muestre en un resultado tan contundente es una gran satisfacción”, afirmó.

Hacía mucho tiempo River no transitaba con tranquilidad hasta finalizar un encuentro. Dominó desde el comienzo a la visita y marcó los 3 goles del encuentro en la primera parte. “Lo de hoy fue una demostración de que el equipo puede y tiene mucha personalidad”, indicó Ramón Díaz, quien se fue más que contento del Estadio.

“Que lo planificado en la semana se muestre en un resultado tan contundente es una gran satisfacción”, afirmó el “Pelado”. Y agregó: “Hoy el equipo interpretó cómo tenía que jugar, fue uno de nuestros mejores primeros tiempos. Respondieron en un momento especial, porque en esta instancia tenemos que demostrar que vamos a pelear el torneo hasta el final”

Respecto a la actuación y al nivel que viene manteniendo el “Lobo” Ledesma, el riojano explicó: “Lo conozco, ha ganado mucho en el club. Él también me conoce y me interpreta a la perfección” Y aclaró: “A Ponzio no quisimos arriesgarlo, cuando se ponga bien va a jugar porque es un jugador importante”

El DT también se refirió al desempeño de Manuel Lanzini. “Está en un gran momento. Todos los jugadores hicieron un gran partido”. Y cerró: “Los cuatro delanteros son muy buenos y cualquiera puede jugar. Si siguen así, nos van a dar muchas satisfacciones”

Por Juliana Palleros  –

Dejá tu comentario