El Club

Futsal: River cayó 4 a 3 frente a El Porvenir

futsal 13

Por la 8va fecha del Torneo Apertura se enfrentaron El Porvenir vs River, en un partido en el cual ambos equipos llegaban con intenciones de ganar y no perderle pisada al líder del torneo, Boca.

El primer tiempo fue muy parejo, donde ambos intentaron marcar la diferencia, pero finalmente sería el local quien lograría anotar el primer gol. A los 13 minutos Carlos Coronel marcaría el 1 a 0 para El Porvenir.

River llegaría al empate 2 minutos más tarde y de la mano de Martín Persec, una de las figuras de este equipo.

El partido era muy entretenido y trabado, y antes de finalizar el primer tiempo el “Porve” volvería a ponerse en ventaja. Nuevamente aparecería Coronel y marcaría el 2 a 1, resultado con el que se irían al descanso.

El segundo tiempo fue una verdadera lucha. River se jugaba todo al ataque y presionaba bien adelante para tratar de conseguir el empate, pero sin embargo, el ex Boca, José Ñuis Costas, aprovechó un error en la salida del conjunto “Millonario” y amplio la ventaja.

El conjunto visitante ya estaba jugado, por lo cual optó por poner a Lucas Bolo como arquerojugador. Decisión que les salió mal, ya que Edgar Hiza estampó el 4 a 1 que parecía liquidar la historia. Rápidamente llegaría el descuento. A falta de 6 minutos, y luego de una gran jugada, Jonathan Soto pondría las cosas 4 a 2.

Finalmente Agustín Cafure sería el encargado de poner las cifras definitivas al partido a falta de 3 minutos. Un 4 a 3 que no se iba a poder modificar para el conjunto “Riverplatense”. Con este resultado El Porvenir sumó su 5ta victoria en este torneo, estiró a un año el invicto de local y alcanzó a Boca en la punta, aunque con 2 partidos más.

Mientras que por el otro lado River perdió el invicto en el torneo e irá por la recuperación este martes frente a Alvear, en el postergado de la 6ta fecha que se jugará en la cancha de Nueva Estrella.

Por Gonzalo Rivero

Dejá tu comentario