Noticias

Ramón Díaz: “No tenía muchas expectativas sobre el rival de Newell’s”

Ramon conferencia
Ramón en conferencia de prensa (Foto: Diario Olé)

Este mediodía, el entrenador millonario ofreció una conferencia de prensa luego del entrenamiento en el predio de Ezeiza. Allí, analizó el rendimiento de River frente a Rafaela, opinó sobre el nivel que mostró Vangioni a lo largo del torneo e ironizó sobre el papel de Boca Juniors en Rosario: “No tenía muchas expectativas sobre el rival de Newell’s”.

River volvió a los entrenamientos luego del excelente triunfo conseguido contra Atlético de Rafaela en el Monumental. Luego de la práctica, el DT millonario brindó una conferencia de prensa, en la que hizo hincapié en la mentalidad ganadora del plantel: “Estamos pasando por un buen momento. No va a cambiar la actitud que venimos teniendo, ni por las dimensiones de la cancha o las aspiraciones del rival. La mentalidad va a ser la misma, sea con dos o tres defensores, va a ser todo o nada. Seguiremos peleando, intentaremos ganar los cuatro partidos que quedan y veremos qué pasa”, señaló Ramón.

Con respecto al triunfo ante La Crema, el entrenador de River considero que “fue casi perfecto. Salvo algunos detalles de Ledesma, que salió a apretar muy arriba. Pero está muy bien, conoce el puesto, el club, lo que pretendo de él”. Además, se refirió al buen presente de Manuel Lanzini: “Ha hecho un progreso enorme en la dinámica, el sacrificio, el juego, se lo hago saber en lo personal y desde los medios”.

La pregunta obligada era la caída estrepitosa de Boca Juniors ante el puntero del campeonato. Como es habitual cada vez que habla del equipo de la Ribera, el riojano ironizó: “Con respecto a Newell’s no tenía muchas expectativas sobre su rival, ya que jugaban uno de los mejores equipos peleando en los tres frentes, y otro que está ahí abajo”. Pero más allá del flojo partido de los dirigidos por Bianchi, el DT de River señaló que La Lepra “tienen una ventaja importante, que le permite cometer errores. Nosotros, Lanús, San Lorenzo, no podemos porque quedamos afuera del campeonato. Newell’s en cambio puede tener un traspié y ojalá lo tenga”.

Por último, se refirió al muy buen campeonato que viene realizando una de sus incorporaciones, Leonel Vangioni: “El nivel que está mostrando desde que llegó acá es muy bueno. Demostró que puede jugar tanto de lateral como de volante. No es fácil conseguir jugadores de esas características. Se ha adaptado al club, a lo que le pedimos”, concluyo el riojano.

Por Ubaldo Kunz / @Sepu79

Dejá tu comentario