Noticias

El Sub-17 de River, entre los mejores cuatro del mundo

Sub17 vs Malaga
Foto: Twitter de @hassanconh

Esta tarde, el combinado Sub-17 de River derrotó 1 a 0 al Málaga en España y se clasificó a las semifinales del Mundial de Clubes de la categoría. Este jueves irá por el primer puesto de su grupo frente al Real Madrid.

Los chicos del Sub-17 siguen representando de la mejor manera la camiseta de River. Luego de la goleada sobre la Sampdoria de Italia por 4 a 0 en la jornada de ayer, esta tarde sumó su segunda victoria en el certamen tras superar al Málaga por la mínima diferencia.

El único gol del partido lo convirtió Sebastián Driussi, figura del equipo y goleador en este Mundial de Clubes Sub-17. Además, el arquero millonario Augusto Batalla atajó un penal en el complemento y aguantó la embestida malagueña.

Los dirigidos por Daniel Messina formaron con: Batalla; Paredes, Mammana, Vega, Morán Correa, Ferderico, Mallorca, Verón, Andrade, Driussi y Boyé.

El próximo jueves, los chicos de River se medirán desde las 16.30 horas frente al Real Madrid, con el objetivo de mantener el invicto y clasificar como el mejor de su grupo.

Dejá tu comentario