El Club

Guillermo Rivarola: “Me siguen sorprendiendo Enzo y Ariel”

Rivarola

En la previa del encuentro que disputaron los equipos de Fútbol Senior de River y Ferro, Guillermo Rivarola dialogó en exclusiva con LA MÁQUINA y nos contó lo que genera reencontrarse con sus viejos compañeros.

Cada lunes, cientos de personas se acercan a las canchas auxiliares del Monumental para presenciar los encuentros que organiza con las glorias del fútbol argentino el señor Mario Argenta, mentor de los torneos de Fútbol Senior desde hace varios años.

Este lunes, la excusa fue el match entre River Plate y Ferrocarril Oeste. En la previa, desde el vestuario millonario, Guillermo Rivarola dialogó en exclusiva para LA MÁQUINA y señaló: “Lo lindo de los lunes es volver a encontrarse con compañeros y rivales que hemos enfrentados en otras épocas. Es muy lindo volver a compartir un vestuario con gente querida y que hemos compartido tantas cosas en el club”, admitió el “Tiburón”.

Más allá del resultado, los hinchas que se acercan van a ver a sus ídolos y a las glorias del club. Pero también adentro de la cancha, Guillermo Rivarola admira a muchos compañeros: “Me siguen sorprendiendo cuando viene Enzo (Francescoli), Ariel (Ortega), las locuras de Hernán Díaz…”, reconoció el defensor. Y concluyó:Es muy lindo volver a ver la calidad de los jugadores, la técnica que nunca se pierde. Nos hacen retroceder a lo que hemos vivido anteriormente”, finalizó.

Dejá tu comentario