Noticias

Morán Correa, desde Madrid: “Enfrentar al Real es un sueño”

moran correa madrid
Zaca Morán Correa en el Santiago Bernabeu. Hoy los jugadores de River tuvieron el día libre y pudieron conocer “La Casa Blanca”.

Desde Madrid, Dante Zacarías Morán Correa respondió las preguntas de LA MÁQUINA. En vísperas del encuentro contra el “Merengue” en el Mundial de Clubes Sub-17, enterate qué dijo el volante millonario en esta nota.

Los chicos de River están haciendo historia en el Mundial de Clubes Sub-17. Luego de un gran debut con la goleada 4 a 0 contra la Sampdoria, la Sexta millonaria superó al Málaga y de esta manera ya se metió en las semifinales del certamen.

A pocas horas del último encuentro del grupo frente al Real Madrid, el capitán de River, Dante Zacarías Morán Correa, dialogó desde España con LA MÁQUINA y dejó sus impresiones sobre el gran torneo que vienen realizando.

¿Cómo viste al equipo en estos dos partidos? ¿Qué fue lo mejor de River?
Al grupo lo vi muy bien, muy metidos, teniendo en claro cuál es el objetivo. Creo que en todas las líneas estuvimos firmes pero se destacó mucho el orden y la presión.

¿Sintieron alguna diferencia física con los equipos europeos que enfrentaron?
No se sí es una diferencia física, lo que sí prevaleció es la actitud.

¿Qué significa enfrentar al Real Madrid?
Va a significar un sueño que desde chico uno tiene. Vamos a disfrutar con la responsabilidad que hay que tener, sabiendo a quien estamos representando.


Por Ubaldo Kunz / @Sepu79

0 thoughts on “Morán Correa, desde Madrid: “Enfrentar al Real es un sueño””

Dejá tu comentario