Noticias

Néstor Pitana, el pito para Argentinos Jrs. y River

pitanaNéstor Pitana fue designado por la Asociación del Fútbol Argentino para arbitrar el encuentro entre Argentinos Juniors y River Plate en el “Diego Armando Maradona”. También se confirmó que habrá público y que el horario del partido será 21.30 horas.

El encuentro entre el “Bicho” de la Paternal y River Plate ya tiene juez que impartirá justicia: será nuevamente Néstor Pitana, que dirigió al “Millonario” por última vez cuando le tocó enfrentar a All Boys en el Monumental.

Desde la AFA también confirmaron que el partido en el estadio “Diego Armando Maradona” se llevará a cabo en el horario “prime time” -y también el más polémico- del domingo: 21.30 horas.

Si bien se temía por la suspensión del estadio debido a los incidentes que produjo la parcialidad de Argentinos Jrs. en el partido contra Belgrano de Córdoba, la entidad que rige el fútbol argentino comunicó que habrá público local y visitante. En las próximas horas se confirmará la cantidad de localidades que recibirá el público millonario.

Por Ubaldo Kunz / @Sepu79

Dejá tu comentario