Noticias

Ramón no dio pistas

entrena 28-5-13

Esta mañana en Ezeiza, Ramón dispuso los primeros trabajos tácticos de la semana, pero no dio pistas sobre los posibles titulares para enfrentar al “Bicho” en La Paternal. Álvarez Balanta y Vangioni entrenaron de manera diferencia. David Trezeguet, ausente con aviso.

Hoy por la mañana el plantel de River comenzó a prepararse para el enfrentamiento del próximo domingo contra Argentinos Juniors en La Paternal. Luego de la habitual entrada en calor, el cuerpo técnico dispuso una serie de trabajos técnico-tácticos en defensa y ataque. Luego, armó un mix de titulares y suplentes para el tradicional picado informal en espacios reducidos.

La práctica de hoy encontró nuevamente a Leonardo Ponzio moviéndose a la par de sus compañeros, mientras que Eder Álvarez Balanta y Leonel Vangioni lo hicieron de manera diferencia. Además, David Trezeguet estuvo ausente con aviso, para cumplir con unos exámenes médicos de rutina.

River volverá a los entrenamientos mañana en Ezeiza, a puertas cerradas para la prensa. Habrá práctica de fútbol y Ramón comenzará a delinear el once titular que, por lo mostrado en el último encuentro y la situación de los lesionados, no cambiará demasiado.

Por Ubaldo Kunz / @Sepu79

Dejá tu comentario