Noticias

Futsal: Goleada de River ante Alvear

futsal
Foto: Sitio Oficial CARP

En el postergado de la sexta fecha, River despachó a Alvear, que hizo de local en la cancha de Nueva Estrella, con un contundente 9 a 1 y quedó a 2 puntos de los líderes.

El equipo “Millonario” llegaba a este partido sin Matías Usinger, lesionado, y Diego Giustozzi, ya que no llegó el transfer, pero si contaba con Lucas Francini y Lucas Bolo, quienes se reintegraron luego del viaje a Japón con la Selección Argentina.

El partido comenzó con un Alvear que jugaba mejor y que generaba peligro, pero el arquero de River, Nicolás Sarmiento, se mostró muy sólido en esos minutos.

Luego de esos primeros instantes en donde Alvear dominaba, comenzaría el dominio del visitante. Primero apareció Jonatan Soto, que a los 6 minutos y luego de una gran jugada de Dotolo y Persec marcó el tanto con el que River abriría la goleada.

Pocos minutos más tarde, Persec pondría las cosas 2 a 0 con un gran tiro libre, y luego, fueron Francini y Gómez quienes aumentaron la diferencia. River ganaba 4 a 0 y desplegaba un gran juego.

Luego del cuarto gol, Alvear tuvo la chance de descontar a través de un doble penal ejecutado por Adrian Mouras, pero el arquero de “La banda” se luciría de nuevo y lo atajaría.

Faltando 2 minutos para terminar el primer tiempo, Francini y Dotolo pondrían las cosas 6 a 0, cerrando un primer tiempo contundente por parte del equipo dirigido por Facundo Ruscica.

En el segundo tiempo Alvear pondría a Diego Cabral como arquero-jugador para tratar de descontar, pero Nicolás Sarmiento, una de las figuras de la noche, estampó el 7 a 0 pegándole de arco a arco.

El gol del descuento para el local llegó de la mano de Tadeo Leiva, pero de nada serviría, ya que sobre el final Francini y Rodríguez marcarían los goles para sentenciar el partido y decorar el resultado con un lujoso 9 a 1.

Por Gonzalo Rivero / @gonzar93

Dejá tu comentario