Noticias

Ramón: “Más importante que River no hay”

ramoncito

Luego del último entrenamiento matutino de la semana en Ezeiza, el entrenador de River ofreció la tradicional conferencia de prensa. Allí, admitió que tuvo una oferta importante de Emiratos Árabes, pero confirmó que seguirá ligado al “Millonario”. También elogió a Funes Mori y defendió a Carlos Bianchi.

La bomba del día la desactivó rápidamente el propio protagonista. Es que esta mañana trascendió que una jugosa oferta proveniente de Emiratos Árabes podía poner fin al tercer ciclo de Ramón como entrenador en Nuñez. Sin embargo, el mismo riojano aclaró: “Tuvimos un par de propuestas interesantes, pero este es el club donde nací, me dio y le di todo. Lo más importante es que estamos peleando y esperemos seguir haciéndolo hasta el final del campeonato. Más importante que este club, no hay”, remarcó.

A la hora de confirmar los once titulares, Ramón explicó por qué repetirá los mismos apellidos: “Va a jugar el mismo equipo que jugó el último partido, porque me parece justo darle continuidad por la calidad de juego, la concentración…vamos a seguir con los tres puntas y Lanzini un poco más atrás”. Además, admitió que Maidana y Vangioni estuvieron “entre adolgodones”, pero llegarán en condiciones: “Los cuidamos en la semana porque sabemos que son momentos importantes, y no los podemos arriesgar en la semana por todo lo que nos jugamos en estas fechas”.

Este domingo, uno de los delanteros de River cumplirá 100 partidos con la banda roja. Se trata ni más ni menos que Rogelio Funes Mori, el más discutido por los hinchas. Sin embargo, Ramón no escatimó en elogios para el “Mellizo”: “Hay que felicitarlo, porque no todo el mundo llega a esa cantidad de partidos con esta camiseta. Hay que darle tranquilidad porque el gol llega solo”, señaló el “Pelado”. 

Por último, el técnico de River se refirió al DT de Boca, esta vez sin ironías ni dobles sentidos: “Hay que tener mucho respeto por el entrenador, porque les ha dado muchos triunfos. Quedó afuera contra un gran equipo. Hay veces que te toca ganar y otras perder”, finalizó Ramón.

Dejá tu comentario