El Club

Futsal: River perdió y se aleja de la punta

futsal vs ferro

River cayó 1 a 0 de local frente a Ferro y quedó a 5 puntos de El Porvenir, que es el líder del torneo.

El conjunto “Millonario” venía de ganarle entre semana a Alvear por 9 a 1, en el postergado de la fecha 6, y quería mantener la distancia de 2 puntos con los líderes.

Ya desde los primeros minutos se vió un partido trabado, en l cual ninguno de los 2 podía desplegar su juego.

River llegó al arco de Ferro en varias ocasiones, pero nunca pudo convertir. Mientras que Ferro, quien intentaba aguantar y salir de contra, tuvo sus chances también, pero la falta de efectividad y la gran actuación de Nico Sarmiento permitieron que en el primer tiempo River se vaya al descanso sin recibir goles en contra.

El segundo tiempo comenzaba aburrido, con dos equipos que proponían jugar pero que no estaban inspirados.

El partido parecía terminar en un pobre empate, ya que los arqueros de ambos conjuntos tenían un buen partido, pero finalmente iba a aparecer González Amaya para marcar el primer y único gol del partido. Ferro se ponía en ventaja ante un River que no se parecía en nada al que le ganó por 9 a 1 a Alvear.

A partir del gol, “el millo” iba a intentar buscar el empate, jugando con arquero-jugador, pero no lo iba a conseguir.

El partido finalizaba con un 1 a 0 que deja a River lejos de la punta y ubicándolo en el 5to puesto, aunque posee un partido menos.

Si bien son 5 puntos los que separan a “La Banda” de El Porvenir, cabe recordar que Boca, quien se encuentra invicto, tiene 3 partidos menos, por lo cual puede quedar aún más lejos de la punta si es que el “Xeneize” gana sus partidos pendientes.

En el próximo partido River estará visitando a Glorias de Tigre, mientras que Ferro estará haciendo lo suyo frente a Hebraica.

Resultados de otras divisiones: 

8va división: River 2 vs Ferro 5

7ma división: River 4 vs Ferro 3

6ta división: River 3 vs Ferro 1

5ta división: River 5 vs Ferro 1

4ta división: River 7 vs Ferro 0

3ra división: Suspendido

Por Gonzalo Rivero

Dejá tu comentario