Noticias

Ramón Díaz: “Los que fallamos fuimos nosotros”

Ramón Díaz fue autocrítico luego del partido. (Foto: Diario Olé)
Ramón Díaz fue autocrítico luego del partido. (Foto: Diario Olé)

Al finalizar el encuentro, Ramón dialogó con la prensa y explicó los motivos de la derrota de River en La Paternal. Auto-crítico, remarcó que su equipo no puede seguir dependiendo de resultados ajenos, aunque aclaró que todavía hay chances para pelear por el título.

River recibió un duro golpe frente al “Bicho”. Fue la tercera caída en el campeonato, pero sin dudas la más dolorosa por la instancia que estaba disputando. Por eso, luego del encuentro Ramón diálogo con la prensa y remarcó las dificultades que tuvo su equipo para superar al último de la tabla de posiciones: “Sabíamos que iba a ser un partido intenso. Ellos están al límite con los resultados y jugaron como debían hacerlo. Los que fallamos fuimos nosotros”.

A la hora de analizar el juego, el DT de River manifestó: “No estuvimos como en el partido pasado , cometimos algunos errores que los voy a hablar con los jugadores. Tuvimos una gran chance con el ‘Melli’, pero no fuimos claros con el juego. Hay que darles tranquilidad de todas formas, todavía quedan tres partidos”, señaló el riojano.

 

Por último, el entrenador de River se lamentó también por los puntos que perdió su equipo a lo largo del campeonato: “Las chances las perdemos nosotros, como en Santa Fe, con Quilmes. No me gusta depender de los demás. Para ganar el campeonato, hay que ser intensos. Hay partidos que tenemos que ganar. Perdimos una gran chance”.  Sin embargo, se mostró optimista: “Veremos el resultado del lunes. Todavía quedan tres partidos y vamos a pelear hasta el final”. 

Dejá tu comentario