Noticias

Un cambio letal

pirez2

El defensor ingresó en la segunda parte y fue determinante en los goles de Argentinos Juniors. Una nueva noche repulsiva. 

Siempre fue mirado de reojo. Es que, con el correr de los partidos, su rendimiento nunca terminaba de conformar a los hinchas y algún que otro error decisivo aparecía para determinar la postura hacia el defensor (Por ejemplo ante Boca Juniors en el Estadio Monumental)

Durante este torneo, por unos partidos parecía regularse su juego y cumplir con un discreto rendimiento. Pero todo volvió a repetirse.

Esta noche, Leandro González Pirez ingresó en el segundo tiempo al campo de juego en lugar del lesionado Jonatan Maidana y facilitó el triunfo de Argentinos Juniors.

Si bien se pierde el partido colectivamente, el defensor cometió dos errores clave y demostró nuevamente su peor cara. En el primer gol del local, González Pirez perdió la marca del autor del tanto; Barraza. Y como si fuera poco, tan sólo pocos minutos después, no pudo con Pablo Hernández quien dio el pase para el segundo gol a Rodrigo Gómez.

Una nueva noche de lo peor del central que demuestra no poder mejorar o dar más de lo que sucede en la cancha. Aquel que generaba expectativas desde las juveniles, hoy colmó la paciencia.

Siendo joven tuvo varias oportunidades para corregir y demostrar porqué está en River. Pero sus errores parecen repetirse. ¿Tendrá una nueva chance?

Por Juliana Palleros –

Dejá tu comentario