Noticias

¿Cazares vuelve antes de tiempo?

cazares

Juan Cazares faltó esta mañana al entrenamiento del Barcelona de Guayaquil y estaría buscando desvincularse de la entidad ecuatoriana. ¿Los motivos? Los pocos minutos en cancha que le dio Gustavo Costas y una demora en el pago de su salario. ¿Vuelve a River? ¿O se muda a Banfield?

La historia del juvenil Juan Cazares en Ecuador parece tener un final poco feliz. Con escasos minutos en el primer equipo que dirige Gustavo Costas -jugó apenas 45 minutos en todo el semestre-, el enganche podría regresar antes de tiempo a la entidad de Núñez.

Esta mañana no se presentó en el entrenamiento. Su representante, Marcos Zambrano, declaró que el jugador está buscando rescindir su préstamo por la poca participación que tuvo en Primera y un atraso en el pago de sus haberes que ya lleva dos meses.

Si bien Cazares debía regresar a River el 30 de junio porque la cesión al Barcelona era sin opción de compra, el volante ecuatoriano podría tener su futuro fuera del “Millonario”. Es que Matías Almeyda ya hizo algunos sondeos para incorporarlo a Banfield y el club de Núñez no vería con malos ojos una venta para liberar un cupo de extranjeros, ya que Ramón no lo tendría en cuenta.

Por lo pronto, “Juanito” prepara sus valijas y su futuro parece estar ligado nuevamente al fútbol argentino.

Por Ubaldo Kunz / @Sepu79

Dejá tu comentario