Noticias

Después de la jornada libre, la vuelta al trabajo

Sitio Oficial del Club Atlético River Plate -
Sitio Oficial del Club Atlético River Plate –

River regresó esta mañana a las prácticas con la mente en el próximo domingo, donde recibirá a Independiente en el Estadio Monumental. Álvarez Balanta entrenó a la par de sus compañeros. 

El plantel “Millonario” se entrenó esta mañana en el predio de Ezeiza, luego de la jornada libre. Los dirigidos por Ramón Díaz ya comienzan a prepararse para el enfrentamiento ante Independiente en el Monumental, con una nueva esperanza.

El “Pelado” dispuso, luego de la entrada en calor, práctica de fútbol en espacios reducidos. Por su parte, Jonatan Maidana, quien se retiró lesionado ante Argentinos Juniors, tuvo sesión de kinesiología y esta tarde se le realizarán lo estudios correspondientes.

Quienes también se entrenaron de manera diferenciada fueron Carlos Sánchez, Rodrigo Mora, Martín Aguirre y David Trezeguet. Todos realizaron trabajos de kinesiología y de gimnasio, y además, el ex Juventus trotó alrededor del campo de juego.

La buena noticia es que Eder Álvarez Balanta practicó a la par de sus compañeros. Mañana volverán a entrenarse, ya con mayor intensidad, y Ramón Díaz comenzará a delinear el equipo para recibir al “Rojo”

Por Juliana Palleros –

Dejá tu comentario