Noticias

¿Otra oportunidad?

Torneo Final - Irregularidad

Newell’s tenía la chance de escaparse aún más pero perdió ante All Boys en Floresta, y todo vuelve a estar como antes. ¿Se mantiene la ilusión o el bajo rendimiento pesa más?

River dejó una mala imagen el domingo en La Paternal. El rendimiento dejó mucho que desear y la chance de que Newell’s pudiera separarse aún más, bajaba casi todo tipo de esperanza de seguir en la pelea.

En la noche del lunes, All Boys sorprendió en Floresta y le ganó al conjunto rosarino por 2 a 1. Así las cosas, River y Lanús (el único que sumó en esta fecha tras empatar en cero con Belgrano) quedaron a 3 puntos del puntero.

Este resultado le vuelve a dar una nueva oportunidad a River. Y si bien debe mejorar para poder aprovechar la misma, las chances matemáticas dan una cuota de esperanza.

El “Millonario” debe enfrentar a Independiente en el Monumental el próximo domingo, luego visitará a Lanús quien también pelea arriba, y cerrará el torneo recibiendo al necesitado San Martín de San Juan.

Por su parte, el líder disputará los últimos partidos ante Unión en Rosario, afuera frente a Atlético de Rafaela y cerrará ante Argentinos Juniors en su estadio.

El “Grana”, quien comparte 29 puntos con River, jugará ante Estudiantes en La Plata, recibirá a los dirigidos por Ramón Díaz y finalizará ante San Lorenzo en el Bajo Flores.

Quienes también esperan de cerca son Godoy Cruz y San Lorenzo. Ambos con 27 puntos. (Arsenal los sigue con 26) Vienen sumando en los últimos encuentros y aunque estén en segundo plano, la irregularidad de los de arriba los mantiene con chances.

El fútbol argentino, tan irregular en los últimos tiempos, parece seguir dando oportunidades hasta el final. Por eso, River deberá despertarse si quiere aprovechar la suya.

Por Juliana Palleros.

Dejá tu comentario