Noticias

Yepes y Falcao, como en casa

falcao yepesEsta tarde, la selección Colombia entrenó en el Monumental con vistas al próximo partido por Eliminatorias contra Argentina. Mario Yepes y Radamel Falcao volvieron a su segunda casa, fueron recibidos por las autoridades del club y se se llevaron camisetas de River y algunos recuerdos. 

Este viernes, Argentina y Colombia se medirán en el estadio Monumental en un duelo clave para la clasificación al Mundial Brasil 2013. Por ese motivo, el conjunto “cafetero” estuvo esta tarde reconociendo el terreno del estadio Monumental.

En un contexto distendido, dos integrantes del seleccionado que dirige Néstor Pekerman vivieron una tarde especial. Es que Radamel Falcao García y Mario Alberto Yepes volvieron a pisar el Monumental y se sintieron como en casa.

Además de las fotos de rigor y el recuerdo que produjo volver al club donde tuvieron una estadía inolvidable, sintieron el cariño de la gente de cerca. Es que muchos socios que andaban dando vueltas por el anillo del club pudieron llevarse un autógrafo de sus ídolos, hoy triunfando en Europa.

Además, Daniel Passarella y Diego Turnes ingresaron al campo de juego mientras la delegación colombiana reconocía el terreno y le obsequiaron a ambos jugadores unas camisetas y merchandising de la institución. Para que sigan sintiendo que, a pesar de las distancias, River siempre será su casa.

Dejá tu comentario