Noticias

González Pírez: “En el primer gol me agarraron”

pirez 2

Luego de la derrota sufrida el pasado domingo frente a Argentinos, el defensor de River habló con Tyc Sports y contó sus sensaciones del partido: “Me quedó la bronca del segundo gol, que fue error mío. En el primero me agarraron.”

Leandro González Pirez ingresó a los diez minutos del segundo tiempo por Maidana, quien sufrió una molestia en su pierna derecha. Una vez ingresado, el defensor surgido de las inferiores del club coronaba una correcta actuación, sin pasar sobresaltos en defensa.

Pero, promediando el final del partido, dos jugadas lo tuvieron como protagonista. La primera, luego de un córner, el cabezón perdió su marca y Julio Barraza,-quien debió ser expulsado por una falta a Rojas- convirtió el primero para el local. En la segunda, Pírez intentó proteger la pelota en su área, pero Pablo Hernández lo durmió y asistió para el juvenil Gómez, que marcó el segundo gol del conjunto de La Paternal. “Me bloqueé y me costó mucho. Traté de estar tranquilo para seguir jugando el partido, pero fue muy difícil” manifestó Leandro.

Este domingo, River tiene otra oportunidad para seguir en la lucha por el campeonato. Recibe a un Independiente necesitado, que pelea por no descender de categoría. Leandro sabe que es un partido clave y quiere revancha. ¿Se la dará Ramón?

Por Juan Ignacio Basualdo

Dejá tu comentario